Conoce a Nuestro Equipo Clínico

 

Felipe Irusta Zúñiga
Psicólogo Clínico
Universidad Adolfo Ibáñez
Director Centro Eje

 

Hemos desarrollado nuestro Programa de Tratamiento utilizando una mirada integral de la Psicología y la Salud Mental, con el propósito de abordar esta problemática con un fuerte énfasis en el desarrollo personal. Creemos que la mera abstinencia no es rehabilitación, el crecimiento personal es el camino para que el cambio sea profundo y sustentable en el tiempo.

A lo largo de los años trabajando en rehabilitación tanto en el sistema público como privado, he conocido diversas personas y las problemáticas que las aquejan, he podido observar que todos en algún momento sufrimos, independiente de nuestras diferencias tanto históricas, situacionales como personales, todos sufrimos…Pero por qué algunas personas parecen no poder superar estos problemas y quedan atrapados en el dolor. Es en la forma en cómo abordamos este sufrimiento es en donde nos desviamos o nos extraviamos frente a falsos caminos, aumentando así nuestro dolor. Queremos invitarte a vencer la adicción a través del conocimiento de ti mismo, a que comprendas que la vida puede ser mucho más de lo que hasta hoy conoces. 

Juan Pablo Urrejola
Psicólogo
Terapeuta Holístico
Paulina Debandi Cuadra 
Psicóloga Clínica

Acreditada Reg. Col. 3504 /Soc. Ch. Psicólogos Clínicos  908/09

Terapeuta Floral 

Entiendo las Adicciones como parte de un proceso disarmónico del desarrollo humano. Por alguna razón la persona buscó o llegó al consumo abusivo y luego a la dependencia. Como equipo terapéutico del Centro Eje, nos interesa encontrar aquel punto de partida en cual la persona se desvió de su natural armonía... A través  de un intenso tratamiento psicoterapéutico se acompaña al paciente a encontrarle sentido a esta desviación y al mismo a retomar la senda… Desde mi visión, el tratamiento de adicciones debe ir más allá de dejar la droga y/o el alcohol, debe ayudar a la persona a volver a creer en sí misma, proporcionándole herramientas para su autoconocimiento, autocontención (conocimiento de los propios límites) y crecimiento personal.

Juan Carlos Andia
Médico Psiquiatra
Especialista en Adicciones

   Centro Terapéutico EJE                             Providencia, Santiago - Chile                     Teléfonos   228818932         Cel: 961558704