Bienvenida Centro Eje

December 10, 2014

 

Estimados:

 

 

A nombre de todo el Equipo de Centro Eje te damos la más afectuosa bienvenida,

 

 

Los caminos recorridos hasta aquí, aquellos que te han llevado a la adicción, son caminos tantas veces recorridos que nada nuevo tienen que ofrecerte. Los conoces desde hace ya tanto tiempo que lo que antes eran colores deslumbrantes, ahora son sólo grises sin alma. Mira en lo que se ha convertido tanto silencio, tanta evitación, tanta vergüenza y dolor; mira a tus seres queridos que aún siguen a tu lado. Es tiempo de cambiar, de crecer y avanzar en lo único que permanecerá contigo toda la vida: Tú mismo.

 

 

            Entendemos que el hecho de dejar el consumo es el primer paso, uno muy importante, pero no el único necesario para salir adelante. La adicción es la manifestación de problemáticas más profundas que van mucho más allá que el simple hecho de consumir o no alguna droga. Es así que entendemos la adicción como crisis interna y una detención en el desarrollo natural de todo ser humano, quien se encuentra extraviado frente a un falso camino.

 

            Queremos invitarte a emprender rumbo hacia lo nuevo, ir a lugares que nunca antes has ido, con el fin de encontrar nuevas respuestas a las inquietudes que habitan en ti...queremos invitarte a vencer la adicción a través del conocimiento de ti mismo y el crecimiento personal.

 

 

 

 

“Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que <todo está perdido, y hay que empezar de nuevo>”  Julio Cortazar

 

 

 

 

Deseamos que este proceso sea para ti el inicio del resto de tu vida, que sea un tiempo de crecimiento, sanación y fortalecimiento de tus relaciones afectivas. Que a través de la ampliación de la consciencia abandones patrones auto-destructivos y dolorosos, y que al finalizar, aprecies la vida de una manera más real y conectada, para una existencia más auténtica.

 

 

 

           

 

A nombre de todo el Equipo del Centro Terapéutico Eje te damos la más cordial de las bienvenidas.

 

 

 

Please reload

Post Destacados

El Proceso de la Adicción

January 7, 2015

1/2
Please reload

Recientes

April 17, 2015

December 25, 2014

December 12, 2014

December 10, 2014

Please reload

Archivo
Please reload

   Centro Terapéutico EJE                             Providencia, Santiago - Chile                     Teléfonos   228818932         Cel: 961558704